Plataforma Educa Sostenible

Plataforma Educa Sostenible

La Plataforma Educa Sostenible cuenta con material educativo sobre la Sostenibilidad Energética, buscando promoverla desde una mirada global, nacional y local.

Problema a Resolver

Desarrollar una plataforma para establecimientos educativos que deseen incorporar acciones de sostenibilidad energética tanto en el aula, cómo en su funcionamiento académico. El proyecto debía proporcionar indicadores de medición de las acciones realizadas para medir el impacto de las mismas. A su vez, se debía desarrollar un sitio informativo de los servicios entregados por la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Proceso y Resultado

Basado en las líneas gráficas corporativas propuestas por el cliente para la implementación del Programa de Apoyo a Facilitadores de la Educación, se procedió a desarrollar dos proyectos en paralelo. Por un lado, una web informativa capaz de entregar material en varios niveles educativos. Y por otro, se planificó y ejecutó la realización de una plataforma que digitalizaba los procesos involucrados en la implementación del programa, que permitía la interacción entre establecimientos educacionales y facilitadores de la Agencia, además de generar reportería de los estados de avance del programa implementado.

Visitar el Proyecto

¿Necesitas asesoría digital?

Háblanos de tus proyectos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?