Plataforma Web Continuo Preventivo

Continuo Preventivo es una estrategia de prevención universal del consumo de alcohol y otras drogas, que SENDA dispone de forma gratuita para la comunidad educativa desde educación parvularia hasta 4° medio.

Problema a Resolver

El desafío fue desarrollar una Plataforma Web que reuniera el material para educadores y estudiantes, separado por nivel de estudio y tipo de material. Debía contener información a la vez para educadores y padres / cuidadores.

Proceso y Resultado

En un principio, nos enfocamos en crear una plataforma interna para educadores que les permitiera acceder a información estadística sobre los contenidos que utilizaban sus estudiantes. Desarrollamos una maqueta preliminar que mostraba la estructura de información necesaria para los evaluadores y el equipo técnico. Luego, implementamos el registro de docentes para asignarlos a los establecimientos disponibles en la plataforma.

Mientras tanto, nuestro equipo de diseño se dedicó a crear una interfaz web atractiva y fácil de usar para los estudiantes, donde pudieran acceder a los contenidos de forma lúdica y sencilla.

¿Necesitas asesoría digital?

Háblanos de tus proyectos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?